jueves, 16 de abril de 2009

Tira 4 - Asociación de Hombres Sin Brazos

7 comentarios:

  1. q serían de mis viñetas sin el Control C Control V, Y sin el Control Z.

    Chikas para vosotras también tengo Control.

    Como el chiste es tan malo, no se q poner aki.

    Esta tira está dedicada a Javier Cabeza.

    ResponderEliminar
  2. me acabo de dar cuenta q la "a" debería tener "H" y q revés lleva tílde, pero q coño quereis cuando dibujo ebrio?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, te superas día a día :D

    ResponderEliminar
  4. AHSB!!! XDDDDDDD
    Deja de usar el control c control v

    Yo inventé el control Z!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. es cierto lo de las faltas de ortografía... sobre todo lo del "a", lo raro es que ni me abía dado kuenta... lo kual me preocupa

    Pero desde que lo as dicho, me dan ganas de harrancarme los ojos cada vez q leo la ultimaa biñeta

    ResponderEliminar